Instagram.png

Planta Elaboradora en Ruta 2 Km. 158 - Lezama - Pcia. de Buenos Aires

© 2016 Lezama para SCLU- Todos los derechos reservados.

NUESTRA EMPRESA

 

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el rubro alimenticio, que tiene como objetivo permanente garantizar la excelencia de sus productos y darle la certeza a sus clientes que recibirán siempre una atención cálida y  profesional , teniendo como prioridad brindar siempre una solución.

Con la incorporación constante de nueva  tecnología y  sumada a la experiencia de nuestro personal,  podemos  garantizar el cuidado  y calidad de nuestros productos.

Contamos con nuestra propia flota de camiones, renovados permanentemente, que nos permite el cumplimiento de las entregas.

NUESTROS VALORES

SCLU es una empresa comprometida, innovando con una gran dedicación y compromiso social de todos los que formamos parte.

Nuestro compromiso con los clientes, el personal, los proveedores y la sociedad se reflejan en la constante mejora de los procesos productivos, el control de las materias primas utilizadas.

Capacitamos a nuestro personal y nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente.

MISIÓN

SCLU.,  tiene como principal objetivo, obtener a través de sus productos un reconocimiento y prestigio a nivel  nacional e internacional, basado en  “Calidad y Servicio”.

Por ello asume el compromiso de complacer plenamente a sus clientes, seleccionando  proveedores que garanticen la calidad de la materia prima, preservando el medio ambiente y aplicando buenas prácticas de manufactura e implementando nuevas tecnologías, todo ello sostenido por una reconocida trayectoria en la gestión de nuestra empresa con un manejo profesional y altamente eficiente.

VISIÓN

Somos un sólido equipo de trabajo, que pone todo su esfuerzo y compromiso para día a día llegar a consolidarnos en un referente  líder en el rubro, posicionando nuestra imagen en el mercado y brindando una atención personalizada a nuestros clientes.